Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

creo que ya no me importa todo un carajo , voy hacer lo que se me encante el forro del orto, porque siempre hago algo por los demas y siempre todos me la terminan dando por atras, si quiero drogarme me voy a drogar todo lo que yo quiera, y no me va importar lo que digan los demas y el dia que vea algo de la gente para mi ahi si voy a tomar medidas y a sacrificarme en promesas , cosas y no se lo que mierda se le encante, odio la gente la odio la detesto , me encantaria morir para no sufrir, pero el puto valor no me da, algun dia cuando le encuentre las pastillas a mi vieja me voy a matar y lo juro que lo voy hacer , no quiero mas vivir , vivir para sufrir? , no, mucho mejor morir , odio la gente, no me siento nada feliz para nada , todo me supera, todo me harta , nada me gusta , todo me molesta , siento como que soy invisible nadie se molesta si me hacen mal , nadie dice nada si me tienen que cagar en la cara y todos dicen naa si con un perdon ya esta, nadie se da cuenta que soy una persona que tengo sentimientos? , nadie se da cuenta ?, tan basura puede llegar a ser una persona ? eh ? , la verdad que no alcanzo a explicarme, no hay razon de que una persona sea asi , que no vea , dios , dios , odio tanto la vida, odio tanto tanto tanto , quiero morir , no aguanto mas por encontrar esas putas pastillas y empastillarme hasta morir y ser feliz o por lo menos no existir y no sentir nada , no como ahora que no existo y todos te pasan por arriba , la verdad quiero morir ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario