Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2009

Nadie me da bola, nadie me quiere, solamente tengo mi estupido mundo imaginario en una bola de cristal y cuando esa bola se rompe mi estupido sentimiento recurre a las lagrimas y al pensamiento de matar y de matarme empastillandome. es todo una mierda de la que ya me estoy acostumbrando a vivir con dolor adentro , es todo una basura, soy solamente una sombra mas en la que nadie se fija si me pisa o no, a nadie le importo, lamentablemente tengo que decir no soy feliz viviendo.

NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
no se que hacer con mi vida, cada vez que intento suicidarme digo intento una vez mas y siempre termino asi. igual no estoy mal, osea estoy mal, pero ya no es como antes. ya me acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario