Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Juro que nunca habia estado en una situacion como esta antes, nunca me habia sentido tan mal, nunca habia querido tan mal, nunca habia visto esto, nunca habia visto a una persona tan hija de puta, nunca habia visto, nunca nada, no entiendo que por amor una persona se deje pegar y lo siga queriendo por amor, nunca habia visto una persona tan impetiniente, o sea si vos te queres quedar con tu amigo ya fue, pero el chavon esta enfermo o sea le pega y todo, hoy me bardeo y me le enfrente cara a cara y la mina lo tratata de consolar o pararlo porque me queria pegar a mi y yo me quedaba re tranquilo por que si es por ella que me venga a pegar que me re gaste a palos de ultima los deje y me fui para la esquina llorando mal y mire para ver si le hacia algo pero nada entonces me fui llorando re mal y todavia estoy pensando como la debe estar pasando y me fui escuchando canciones tristes de coldplay y la verdad me siento re mal, recien le mande un msj diciendo que eso tenia que terminar que no es ni era asi ni tiene que ser, tienen que dejarl a asi, tranquila como yo la conoci contenta, porque esa contentes no es asi como la vez yo la conosco y yo la amo a ella , la verdad que me siento re mal y estoy llorando re mal, aunque estoy patras yo lo siento yo la siento, yo siento que ella debe estar sufriendo sabiendo que lo ama pero no la quiero verla triste de amor toda mal. entienden? me siento re mal. encima escuchando cnaciones tristes ahora de oasis me siento para el orto, porque me pongo a recordar todos los momentos lidos y hermosos, y los feos que tambien fueron lindos digamos, porque con eso fertilize nuestra relacion con ella, ai me siento para el orto y me voy a ir a acostar `prqie me siento re mal,.maañama voy a ir a hablar con ella y si esta el le vvoy a mandar a la yuta por hijo de puta, porque a una mina no se le hace eso, y yo fui un cobarde en hacer eso, la verdad que te amo y si hago algo extremo es porqe te amo y lo hago por vos porque sos mi mejor amiga blda, y yo te amo con todo mi corazon entendes blda? yo te amo , te amo, con todo el alma y no quiero vertela verdad si hago algo aunque mr odies, por el bien tuyo lo hago, porque sos mi mejor amiga, fuiste la que me hiciste sonreir fuiste un tumba con mis cosas fuiste la mejorla verdad qe te amo muchisimo, te amo blda. encerio mañana voy a ir a tu casa a hablar un monton de cosas . te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario