Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Hoy yo no me banco a nadie, es el dia donde piesno que todo el mundo es falso porque me deja de lado, cuando me desepciono de mi mejor amigo/a , que pienso y creo en la famosa frase: amigos son los amigos siempre y cuando le convenga, bueno hoy es uno de esos dias. donde quiero cambiar de clima y voy a seguir esto en mi blog.

bueno eso le puse a una amiga en el face en un estado y la verdad ahora me esta pasando eso, estan empezando cosas que van a terminar en cualquiera y no puedo hacer nada y ya hoy se esta notando, ni un msj llego ni nada, la verdad mm no se. son cosas mias de mi mambo y de mi cabeza que pasan estas cosas, pero no quiero que nada termine en cualquiera porque es un bajon perder una personalidad de una persona divina por algo nada mas. mm yo que se estas cosas son para plata no se si me doy a entender. bueno no importa , la cosa es que no se que hacer y ahora se me cruzan diez mil millones de cosas por la cabeza, voy a fumar , leer un toque de Osho y escuchar La maquina de hacer pajaros. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario