Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

Me siento confundido mas que raro tengo una bigornia entre medio de las cejas me duele la cabeza tengo mal humor estoy confundido , tengo ganas de estar pasadisimo antes de que estar asi. y no es nada malo lo que me paso. pero no se que hacer , no se si soy yo el de ahora. no se nada, aunque tengo todo. quiero que sea de dia, seguramente el sol pueda solucionarme algo. quiero paz no se ni lo que quiero, estoy totalmente en crisis, la verdad no quiero pasarla como antes, no quiero porque si no me va ir muy mal, mas como estoy ahora. no se que hacer si esperar hasta mañana o pegarme un tiro aca no mas o pasarme de rosca. la verdad cualquiera esto.

Black bird - the beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario