Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Hacia muchisimo que no sentia esto desde que mi amigo se fue a rehabilitar, escuchando manu chao a fondo y con un estado medio raro, va este estado es mi 2ª persona escondida que tiene 70 % en la primera pero todo re bien, amo estar asi con toda la energia y siento como que cuando se me mueve el dedo escuchando La luna y el sol - manu chau siento que cuando muevo el dedo me mueve desde ese dedo hasta la cabeza, es algo totalmente distinto es algo sobresaltado TOTALMENTE de lo demas noRMAl que todos conocemos y es que todo tiene que estar elevado y equilibrado como un ying yang siempre todo lo comun y aburrido BLANCO tiene que tener algo NEGRO para entretenernos y lo otro lo mismo pero alrevez porque toda peronsa mala tiene algo bueno y todo asi, mañana cumplo 1 año con mi novia :D Milagros moscatello ♥ y estoy re contento :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario