Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Humos de maldad, asqueroso, terco, malcriado y enojado con la vida, melancolico e idiota, esto es lo que pasa todos los dias del amigo, despues siempre se pasa. pero esto siempre pasa, creo que preciso estar solo un tiempo y no se pensar leer escuchar flashar hacer las cosas bien y mal irme de la cuidad solo conocer otra personas y volver como nuevo, no digo que aca este mal, porque estoy bien, pero dentro de lo que digo bien hay algo que no va bien.. que me oprime, no puedo saber que es pero en este momento me esta haciendo doler la cabeza y ser mas sincero que nunca que me gusta, pero la sociedad te adapta algo que cuando sos vos lo notas raro, aunque nunca fui falso siempre que tube que decir las cosas lo dije y siempre si tube algo lo dije , soy la persona mas liberal que existe.. la verdad que tampoco puedo decir que me siento feliz ahora, porque nadie es feliz no? pero eso ya lo sabemos todos que la felicidad de ahora es solo mejorar solo un poquito las cosas. pero a lo que quiero llegar es que estoy melancolico, malo no se, es que preciso este estado con lo que pasa, no es lindo que sea el dia del amigo y te falten 2 de los mas grandes que tubiste entendes? despues de todo lo que hizo uno de ellos fue mi amiga y fue y otro me falta por la ****** de mierda.. en rehabilitacion y le desee un buen feliz dia del amigo desde aca de saladillo y espero que la trate de pasarlo lo mas bien que pueda porque no debe ser lindo, todavia recuerdo el ultimo dia que ************ y nos dimos cuenta que no servia para nada y vos decidiste internarte, gracias por todos los consejos loco, la verdad amigos como vos, no se encuentran tan facil espero que te rehabilites pronto y vuelvas a visitarnos y vos ponerte las pilas loco y dsp de lo otro mejor ni hago nada.. es un bajon pero bueno.. la felicidad de uno es la tristeza de otros asi dicen ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario