Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Odio que se choque el mouse contra el teclado, amo el agua en este momento, estoy escuchando una cancion re melosa y tengo ganas de escuchar pink floyd, pero no quiero agarrar el mouse porque se va a golpear contra el teclado y entonces no, pero lo voy hacer ..
bueno puse un video en youtube de pink floyd y estoy viendo comfortably numb en el live 8 2005 y que genialidad de musica no ? jajaja es muy loco escuchar esta musica bellisima y que alla tanta boludes escuchandose por las calles, pero bueno cada uno con su gusto jaja, pero ya pienso que tienen mentes de pajaritos.
mm A hoy me paso algo re lindo pero re feo.. o sea yo estoy enojado no? pero no me puede a venir a decir algo que sabe que no se lo voy a resp por mas buena onda que sea hasta que estoy peleado. pero bueno fue.. jajajajaj

abri la entrada para poner que otra vez siento que soy de elartiger esa ! que me puedo entirar y me mire los pies y me pense que se habian ido bajo tierra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario