Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

Me quieren tanto tus ojos que hasta parece mentira son como niños jugando con barriletes de almíbar. En que tus ojos encuentro la razón de mi delirio y cuando vuelo en tus ojos descubro que también son míos. Cuando se ven alejados distantes en el olvido por momento siento que algo quedó sangrando, escondido. Y luego siento que todo es parte de un mismo camino. si me sorprende el mal tiempo serian tus ojos, mi instinto... claro como el sol en la luna, claro como el tiempo se va y tu corazón de llanura es claro como la oscuridad.
El sol no desaparece aunque las nubes persistan, solo se toma un momento para morir en la brisa atravesando los muros de cartón y golosinas persevantes colores seducen toda mi alegría.
yo me imagino que un día cuando me muera en la brisa, cuando atraviese los muros de cartón y golosinas, descubriré si los frutos de colores y alegría no fueron mas que tus ojos, no fueron mas que mi vida, dame un poquito de vos, tu poción, tu silencio se vuelve emoción alo de luz, tu reír, tu dolor me ilumina un oscuro temor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario