Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Yo creería que hay que tener todos los derechos de hablar de lo que queramos cuando queramos sea en contra o a favor ! que exista la libertad de exprecion chavon, tengo una novia hermosa hermosa hermosa hermosa hermosa maaaaaaaal y la amo con toda mi alma y que ahora tiene anteojos y le quedan hermosoos a mi hippaaa, tengo tamibne que contar algo veo cosas que no estan aca bldooooooooos veo humo y en mi casa no fuma nadie ni yo fumo aca, y siento mi vista como una camara digital o sea el macro pero nada que ver, igual esta bueno... hoy la verdad fue un dia espectacular fue uno dde mis mejores dias de mi vida, hise lo que siempre quise hacer , salir de lo normal, salir de este puto mundo donde no existen las sonrisas ni las cosas irreales, donde todo es fantasia pura, es lo mejor que hay... y estar con dos pompas de papa en las orejas sonando musica de los rolling stones y de los beatles y se me mezcland esta muy bueno, haaaaaaaaay gente aca abajooo me muero me tocan y vivo en una casa y no en un dpto jajajja esta muy bueno.... se apura el rock and roll papaaaaaaaaaaaáááá y tengo muchas ganas de estar con mi amada y hermosa noviaaaa, me quieren romper las paredes nada que veeer. y esta muy bueno esto no se, quiero descontrolarme romper mi cabeza contra todo lo bueno y disfrutarlo igual lo estoy haciendo y es hermoso... es hermoso darte cuenta que sos una persona echa para salir a correr cantar bailar soñar crecer aprender y perfeccionarse cada dia mas no socialmente porque si no asi te vas a adaptar a los demas que son mentes cerradas y vas a hacer igual si no mentalmente y usar al consiente que tenemos adentro y ser buenos loco que eso es lo que va dentro de todo buscar la paz y el amor y muchas risas muchisimas y delirar a full que es el arte de la vida.. y a los problemas pateandolos en el camino.. y no hacerselos ni resolverlo porque de ese problema las respuestas van a traer maaaas problemas y no tira, vivir la vida tranquilo en paz , es tuya y haces lo que quieeeras.. SER LIBRE CHEEEEEEEEEEEE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario