Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

10:42 de la mañana estube esperando este momento desde que me levante tipo 9:40 para contar lo que soñe... porque siempre mi cabeza me sorprende con algunos detalles.

Estaba en un lugar oscuro con un galpon que parecia un circo... que en cada sesion de 30 min ellos decian que mostraban el video de la vida... el que mostraba el secreto de la vida , mas alla de resolver todos pero todos los problemas... y habia viejos y payasos... y mucha gente conforme y otras desconformes por lo que estaba pasando ahi... dsp de ahi apareci adentro de un galpon de los que estan cerca del parque de la estacion con una piedra y muchos chicos conocidos... en el cual miraba mi mano y mi mano era lo unico que miraba tirado en el suelo.... en menos de 2 min empezaron a venir todos los padres o muchos autos quizas a buscarlos va, si era a buscarlos porque me acuerdo que una amiga me dijo, siempre lo mismo..... dsp el otro sueño no me lo acuerdo, me lo acordaba cuando me levante pero despues no. un bajon.,.... pero fue muy flashero tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario