Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Son las ....... 09:18 a.m. Que loco, ya empezaron las clases, mi primer dia de trabajo del 2011 ! que loco jajajaj Hoy la verdad tube millones de sueños vamos a contar algunos porque son medios locos...
1... me sentia caminando como por new york y pasa un remis y me tiro y le rompo todo el vidrio en el cual me siento adentro y no afuera como cuando iba caminando y me tire arriba ... este remis pasa por la calle Bozan entre .... y san martin en el cual es el colegio nacional pero no parecia asi... recuerdo que todo era gris y triste en este sueño y llovia , en el colegio nacional estaba todo lleno de policias bueno el remisero me peleaba continuamente por lo del vidrio llegando a la esquina y ahi es cuando le rompo todo el vidrio y salgo corriendo con Albertina ( Mejor amiga ) hasta la casa de ella y doblo por Juan b justo.. para el lado derecho y la calle estaba cortada con chapas y muchos perros me toreaban y ahi termino..

2... Iba muy puesto muy muy puesto y me despierto en el sueño arriba de un auto en una casa por el lado del industrial por ahi y salgo de ahi agarro el atado de puchos que habia adentro de ese auto y me voy, cuando miro para abajo estaba solamente en boxer.. llegando a la esquina me prendo un pucho y veo un conocido con el que me quedo hablando y cuando miro para atras habia muchos grupos de gente hablando entre ellos en el cual veo un milico que nos pregunta Chicos vieron al chico que andaba en boxer ( ERA YO ) y bueno pasan 2 segundos y me lleva... entro al auto y habia dos volantes en el auto y al lado mio de la parte de atras habia una pareja llorando y el que conducia conducia del lado derecho no izquierdo perohabia dos volantes y ahi termino..

3 estaba afuera de la casa de un amigo chupando un par de birras y fumando un par de fasos y pasan unos chicos tambien alcoholizados y nos empezamos a cagar de risa con ellos no se que y bueno pasa.... despues entro adentro de la casa y escucho ( vos no estas tomando solo cerveza ) lo escuche 2 veces y me estaba haciendo un sandwich juajua de hamburguesa en el cual se desgranaba todo el tiempo cuando lo miraba y ahi viene la madre del chico y me echa a mi y el chico me mete sus drogas en mi boxer , me desperte nuevamente en el sueño aca en mi casa pero mi piesa estaba toda diferente me toco el boxer y tenia eso que me habia dejado me voy para el patio y vuelvo para la cama y termino ahi...

4 no me lo acuerdo en cuanto me lo acuerde lo quiero subir porque fueron re flash

5 - iba caminando por mi cuidad re tranquilo en cuanto empiezo a escuchar musica de Janis Joplin y me puse muy contento y empeze a correr y correr a donde estaba la musica y la encontre y la vi a ella cantando para mi, fue uno de los mejores sueños este porque se que nunca la voy a ver ! estaba cantando uno de sus hits Cry baby... fue muy lindo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario