Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Que loco que es el mundo, el amor, las emociones, mi familia, mi casa, mis amigos.. MI CABEZA mas que nada... de ahí sale todo lo que me hace reír, amar, sentir amor al besar una boca.. sentir que no necesitas nadie mas, fumarte un faso ponerte los auriculares con todo y viajar abrir cabeza y darte cuenta que las situaciones de la vida en el amor son mas locas de lo que parece.. Nunca terminas de conocer a alguien y menos a vos mismo y hasta donde podes llegar sin darte cuenta.. Como cuando das todo y todo y todo y recibís un 0 para la izquierda y seguís dando.. eso es super loco, pero es una anestesia de amor que queres dar y que a la vez esta llena de dolor.. pero aunque ese dolor se transite mientras estas con esa persona tampoco te importa pero eso no quiere decir que no lo veas.. y tampoco pienses en todo lo malo... y tratas de conquistar esa persona dándole lo mejor posible pero otra cosa que me acabe de dar cuenta que es cuanto mas mierda sos mas te aman y si sos bueno fuiste... eso es la mierda en el mundo.. Últimamente mucho pensar me esta volviendo loco y este no es el mundo en donde debería estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario