Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Arrastran mi cuerpo hacia un paraíso coloreado por mi.

Siento como que estoy viendo cada vez mas claro las partes borrosas de una foto muy especial para mi... siento que le puedo poner decisiones y entrar en ella para cambiar el futuro y mi pasado cuando hable de el... Siento un montón de fuerzas que se corren en círculos muy rápidamente para alcanzarse una con la otra pero siempre entre dos hay un elegido, como el si y el no.. amor odio y todas esas cosas.. ya cuando uno desde primera vista ve esa propuesta es con la que se queda.. no la puede tener en el mundo pero si en la mente.. y desde el otro lado que es lo que elegimos es obvio que hay una atracción es que las cabezas humanas somos unas cajas de sorpresas.. Nos emocionamos con lo que en el fondo sabemos que no va resultar.. porque la escapatoria que siempre vemos brillando nunca es lo que se suele ver! pero a la vez yo veo y sonrió.. Estoy contento por estar en una frustración de mierda y pensar mucho y aclarar ideas que mañana se van a poner grises por el miedo.. pero estoy viendo mejor al mundo últimamente, creo que no hay enojos por baldes de agua en la cara mientras que dormís ni tampoco tirándolo diciéndoselo en la cara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario