Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuela lejos hombre, que nada se interponga.

Me quede sin ilusiones, salí de la duda, salí de la vida, me siento vació sin nada no se para donde arrancar y me doy cuenta que estoy acá y que no puedo llevar mi cabeza a otro lugar donde no pueda decir mañana .. Me comí 70 mil piedras pintadas porque las pinte para adornarme la vida ya que mi vida tenia una mente ajena viviendo en mi como un fantasma que ahora desapareció despues de tantos años... LA PUTA MADRE QUE ME PARIO!!!! y ahora que sigue? Vamos acostumbrándonos al mambo que te tira la cabeza que el tiempo corre y vos corres mucho mas rápido, la verdad llego a estados en que me paro y me quedo mirando todo el alrededor y me miro a mi no en el espejo si no de otra forma y me doy cuenta que no entiendo nada de nada, ni porque me paro, porque no entiendo que no entiendo nada, porque vivo, porque soy así, el porque de TODO.. la verdad que hoy si me comí uno de mis peores bajones pero va subir.. como todo,no hay que desesperarse lo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario