Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

5 - Estrellar, Explotar !

Ya no encuentro las fuerzas internas y aunque me siga sintiendo bien ya entendí que el bien debe llorar y también ya entendí que practicar las atracciones sin darme cuenta no es lo mejor para respirar, no es lo mejor para descargar y obviamente no es lo mejor para dejarme volar... Ya me estoy volviendo loco insatisfecho con el hoy y con todo lo que me rodea.. no encuentro la magia que me de vuelta el alma que me saque las ganas de correr y estrellarme sin que cuando roce al explotar comprenda que no es la realidad que me atrae de verdad.. Camino con los ojos volados mirando a nada de lo que va, olfateando con el alma algunas vidas que me lleguen a arrancar, otras almas que no hablen en el acá para que en sus sueños se me conecten y realmente me hagan estrellar, explotar para volverme a regenerar, volver a respirar.. Sacar lo neutro de mi alma al no encontrarla y que siempre se ilusiona con todo lo demás ! Y lamentablemente todo lo demás por ahora ya no es nada.. Y todo lo que me hizo llegar hasta hoy tampoco no es nada porque se volvio una tormenta que estoy dejando muy muy atrás caminando en un sendero de arboles nacientes como lo bello que es darse cuenta vos también estas naciendo y que siempre precisamos un poco de lluvia para volver a renacer.... La lluvia espero dejarla acá ya que un rayo de sol me ejerce en este mismo momento con una bossa nova muy calmante y revoltosa !
Que indecisos que son los movimientos de esta mente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario