Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009

Oh dios mio, que lindo y feo y horrible voy a pasar mañana, las cosas no son como antes, hace 1 o 2 dias me sentia que me llovia felicidad, pero 3 años y no poder ver mañana a una persona tan especial para mi, me da por las reverendas puutas pelotas, no tener a mi mejor amiga, en aquellos tiempos y ahora tambien, a mi primer amiga, a la primera que tendria que estar mañana a la primera con la que tendria que festejar, porque ella fue la que me saco casi de la soledad que tenia en ese entonces, ella fue la que me mostro que me podia descargar contar y confiar en alguien Ella fue la primera que me mostro el amor a un amigo, el decir la mato a ella o me mato yo y decir me mato yo , ella fue la primera mi unica, por la que tanto llore, por la que tantaas veces me di la cabeza contra la pared, porque la que tantas veces e escrito como ahora porque me sentia para el orto como ahora,por la que tantas veces me quize matar y no me anime para intertarlo una vez mas, por la que tantas veces pense dejar todo a la puta madre para no sufrir mas, por la que avecez e pensado matar para no sufrir mas, por la que tantas veces ame como una amiga, como mi primera amiga,la que me hizo tantas millones de charlas para dejar cosas que me hacian maal, la que se largaba a llorar por mis boludeces por la que en el dia del amigo no va estar como lo fue antes.


Noelia te amo :_ ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario