Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

a pesar de que hoy me desperte horrorizado o como se escriba con la cara llena de sangre y toda la almohada tambien, por la puta nariz de mierda y cuando me levante me daba todo vueltas se ve que perdi mucha sangre por la nariz :S y fui al baño y me lave la cara y seguia saliendo mucha mucha mucha sangre mas, y decidi sacarle fotos, igual ya tenia otras de otros dias tambien iguales, pero hoy fue mas que nunca , nunca e visto que me salga tanta sangre, ahora me duele la cabeza y estoy palido muy muy blanco, espero qe no me pase nada, ahora voy arreglar que voy hacer con noe y me voy a tomar como 400 pastillas aber si se me pasa un poco el abundante y asqueroso dolor de cabeza , y voy a tener que dormir con la almohada del lado del reves :S , porque las otras estan en la quinta si no me equivoco , pero bueno espero que mi dia no siga asi, y bueno nada, como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario