Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

La verdad tengo mucho miedo y mucha felicidad , osea no se si diria felicidad, esperanza seria de que este año sera muy bueno, habria que cambiar algunas cosas, aceptar la realidad y ser valiente para las cosas imprevistas que se te enfrentan y no refugiarse como siempre a llorar, y en los momentos extremos cortarse para descargarse de esa bronca que ya no entra mas, hay que enfrentarlos para seguir adelante, el año pasado para mi fue un año de meditacion a la felicidad y una rehabilitacion al dolor. aunque siempre me gano el dolor, hoy me estoy dando cuenta que la vida es hermosa y tengo que ser feliz, teniendo mis amigos en las buenas y en las malas. teniendo sus desperfectos pero son mis amigos, teniendo a mi familia que siempre me banco en todas. quiero decirles que este año, vivan la vida con paz y amor. eso yo recien ahora lo estoy aprendiendo, ya las cosas que me hacian pesimo no me tocan ni un pelo, no digo que no, porque siempre te queda, pero ya no lloro no me toca profundo. espero que este año tanto como para mi como para ustedes les sea un año genial con paz amor y libertad que es lo mas lindo que uno puede tener.
y queria agradecerles muy profundamente a Alber por haberme bancado en todas todas todas las que me paso y por aconsejarme siempre y consolarme. y a Noe, tambieeen, lo mismo que Alber lo mismo mismo y a Milagros por hacerme ver tan persona te amo mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario