Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

la verdad tengo todo el mal humor del mundo , osea noo, pero estoy raro, estoy en una piesita de la casa de mi abuela con la notebook y osea no tengo animo ni de ir con mis primitos chiquitos a tirar un par de cohetes ni cañitas voladoras, tras que un desconocido para mi , mm hola y chau que ha ido a mi quinta a joder y todo hizo una joda y invito a todos mis amigos menos yo, y mis amigos fueron porque no tenian otro lugar y yo me quede solo , yo antes por estas cosas me ponia tremendamente pesimo, pero osea no da, es una boludes, lo trato de pasar lo mejor posible y para mi en eeste momento es lo mejor , me estoy descargando estoy escuchando the beatles que me tranquiliza mucho y ahora estoy por ir a la casa de una compañera de la escuela mia, que hace una fiesta en la casa, que si no hubiera sido por ella yo no hubiera salido a ningun lado, y me daba la re cosa que dijieran , ai esta noche que te vas a poner o cosas asi , oo , no sabes el fernet que comparmos o boludeces asi, a mi me duele por dentro osea no tanto pero me duele como todo amigo que van todos juntos a festejar y no poder ir con ellos, es un bajooooon, la verdad que es un bajon, pero como dije desde el 1 de enero del 2009 hasta el el 31 de diciembre todo fue una meditacion a la felicidad y una rehabilitacion a la dolor y a la deprecion que tantas noches escuchando musica solo llorando, todo el dia pensando en matarme y cuando tenia un gillette en el cuello o un monton de pastillas dije por dentro una oportunidad mas, y bueno creo que llego, todo eso me enseño a madurar solo un poco. para superar todo lo que mas o menos me puede llegar a pasar o lo que puedo aproximar. porque me pasaron millones de cosas que me hizieron traiciones forreadas todo lo mas feo, soledad fue lo peor, ahora estoy escuchando el otro yo Descripcion es hermosa bueno espero ver a mis amigos en el boliche. jaja chau me fui a quemar la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario