Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Burbujas debilitadas..

Que feo es pasar por un estado de felicidad absoluta de sentir amor profundo, sentirte una burbuja que cuida esa materia que seria el aire dentro de esa misma.. y el aire quiere escapar entonces te hace desaparecer totalmente.. siendo fuerte te pones a fijar que fueron las cosas y tomas tus medidas y vez las cosas para que no te haga acordarte de lo lindo si no pensar que para esa persona no fue igual que yo con ella, pero también llegando a eso.. la mente te juega muy rápido.. el inconsciente te maquina por adentro mientras que vos pensas que lo estas superando, o sea superando las pelotas.. es un amor que se rompió y ese superando no va superar mas si yo digo que lo supero.. pero la cabeza nunca deja que fluya.. Y siempre quiere salir a las apuradas, últimamente me estoy comiendo mucho la cabeza y pensando a full. me tendria que dopar, pero dopandome sueño o sea mi inconsciente esta loco.. me lo hace apropósito, la cabeza es una cosa pero muy muy loca.. y me da muchisima pena y tristeza que algo que tanto cuide con amor sea un aire toxico o sea no es lo que tiene que ser.. en todo el tiempo no aprendio nada. y bueno voy a tratar y meterme en la cabeza que tengo que fluir porque esa burbuja no se va reconstruir mas y una burbuja no resistiria ese aire toxico.. es pura realidad. y eso me lo tengo que meter en la cabeza.. la unica cosa que tengo es que de eso no alla salido un resultado como yo queria.. pero cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace mas guerrero como dice el pity !
Buena suerte de verdad que tengas todo lo que no te supe dar ! no se que falto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario