Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Sueños..

Hoy tube un sueño re loco soñe que tenia de mision golpear a un niño rubio como una mision pero el se lo merecia y despues ese niño se volvia en una hermosa mujer con la que me quede totalmente enamorado ahora que volvi al mundo... ella me decia que nosotros 2 teniamos que estar porque los dos veniamos de familias videntes pero ella me lo decia como tipo violentamente sensual no se como explicar y fue lo mas.... que linda chica me encantaria estar con ella en un futuro ya que no la conocia

1 comentario:

  1. Qué sueño más raro o.o los míos son en su mayoría feos, yo los considero pesadillas más que todo... Quizás a otras personas les parezcan tonterías, porque en realidad son situaciones que SÍ podrían llegar a pasar, pero es por eso mismo que me aterran tanto.

    ResponderEliminar