Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

7 - 30, 31 y 6


301012
Como entrando en la nada, todo lo que hay esta a la comprensión. Como un acto soñado y revivido en el mismo repaso, como un escalofrió en plena juventud divirtiéndose en el riesgo de las indecisiones, como un robo a mi manos en el volante y un “ante ultimo cambio” en su palanca, aunque mintiéndole porque lamentablemente esta encerrado entre la ligereza de sus ruedas que fluyen sin ni siquiera mirar ni observar las energías que la hacen fluir sacándole el trono al enmascarado desafiado que por su porfía molestia por sus mismas ruedas termina en que nada cierra y todo, todo el tiempo constela.. 
Como mis pupilas delirando en las tuyas matando a mediocres por su absurdo comportamiento reprimido por muros que esconden imposibles cielos que nunca te van a dejar libre de tu pasado, si no que hechiza tu mirada y te droga para que todo este bien en otra realidad convenciéndote de todo aquello que ensucie y humille tu moral acostumbrándote a la dulces y pequeñas demostraciones de ruidos con la mayor sutileza y grandeza tristeza a la hermosura saboteada saboreando bajadas y subidas de tonos recorriendo desde la punta de la jaula hasta el pequeño y triste tarro donde mira su reflejo cansado entrando en la profundidad de su alma conservando su pureza luchadora, su firmeza al ser una muestra maestra para hacer brotar la riqueza que puede tener el que esta afuera y se siente dentro.. 

311012
Lo único que quiero es abrazarte la conciencia y volarte en mi suelo tan flotante.
Lo único que quiero es oler la tela de tu vestido de cuidad abandonada y entrar por tus ojos al lugar inexplorado de mi cuerpo tan real en el mundo de las sorpresas y los desafíos de auto-supervivencia... Incluirme en tu gentil lluvia soplaría tus húmedas nubes..

61112
¿Porque siempre que busco mi verdad en el acá termino aprendiendo cosas que me sacan otras al no haberlo visto un tiempo atrás? Todo se marea y últimamente estar lanzándome a sonreír y limpiarme solamente baja la luz del cuarto de mi mente, toda mediocridad pensada en mis alrededores sale brotando, atacando y si ya bajo la mirada no es ya por la timidez sino que no quiero sentirlo, ni quiero verlos/as..  Y la verdad no voy a mentir que hoy es un lindo día para morir/surgir o quien dice, vivir! Me siento tan solo y pleno que dormirme seria una de las razones para no dejarme podrir al no poder compartir esta energia de mi..
Y aunque, este era un año para surgir al final paso a ser un año de revolución y acomodamiento al alma, el desorden y el desastre del 2011 marco y estampillo mi cabeza advirtiéndole las normas y mostrando el campo donde se situaba muy brusca y espantosamente. Las derivaciones del atropello a mi razón, esa heroína en el barro va hundiéndose como un producto, lo mágico de esa droga que no pudo volarme del todo se va adaptando a mi,  volándome diferentemente al resto, es discriminativa con lo exterior y la burla a la moral.. Es única e inmensa en sensaciones como el simple y tan  complicado éxtasis del vivir, pero va acompañado de su madre ( La capacidad de volar en el universo de la mente = nada ) y porque es igual a nada? Porque desde que naci y nacimos creo que nos hicieron jugar mucho el papel de ocuparse del acá, en cuanto en realidad es solo un pasaje de un extremo a otro y en la mitad de ese proceso esta todo lo que queremos saber, todo lo infinito de explicaciones inexplicables.. Estoy en busca de eso, quiero volver para sentirme como se sintieron, como me sentí y no me acuerdo, como se sentirme y no puedo. Aunque la sensibilidad y el aprecio a que todo mantenga un equilibrio hacia mi es mi motor, siempre son pocos los minutos que muestra mi capacidad de soportar y siempre sin darme cuenta la cuerda se estira siempre un poco mas para no dejarme caer en el abismo de la mediocridad que obviamente es para quien lo quiere, puede y elije y ve tomar sus ideales desde su punto de vista aunque la sensibilidad de nuestra alma nos tire para amagarnos o actúa el amague para ver nuestra reacción natural al karma impropio e insano que nos infecta para poder ver cuanto valor y riqueza tiene el manejo y la apreciación a uno mismo, siempre ( o esta la esperanza o firmeza ) de que el tiempo y la consistencia de nuestra piel y agallas esta a prueba de lo inimaginable y de la patada mas cruel en la cara que un hermano/a salpicara con su absurda rabia a mi o a nosotros quienes olemos su tristeza y la sufrimos mas que ellos/as …
Llegando a esto.. quisiera que halla mas justicia, intento de felicidad o liberación en mi creadora, en mi cueva donde lo invisible era el amor y no la necesidad de amar y que alguien siempre te ponga una traba atrás.. nono, nada de eso.. Quiero a esa alma limpia y blanca donde vivir realmente sin mentir era la imaginación al evolucionarme.. quisiera ver mas sonrisas en mi gloriosa mamá que me mantuvo en el paraíso durante 9 meses y toda la eternidad en un ambiente de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario