Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

8 - 7


71112
Observando en el tontero siempre esta la bella escultura y obra de arte de un dios que  a cada uno lo shockea como quiere. Su delicadeza en sus gestos son como universos escondidos detrás de sus ojos, su rostro intriga centenares de emociones enjauladas dentro de mi cuerpo.. Aunque su mente nunca la voy a conocer aunque sea quiero pertenecer a ella o estar en un rincón donde las pocas cosas buenas que tengo sean parte de su influencia y forma tan sensual y bohemia de penetrar con su mirada sin darse cuenta..
Que no la coma su mente, yo quiero estar ahí..
Que no la maten los descerebrados, yo quiero estar ahí.
Que mis melodías la envuelvan, gozando la locura del arte.
Que mis metáforas la aventuren administrando sus ideas para volar.
Que mi energía la abrace a kilómetros de sus alegrías..
Que mi valor no falle y triunfe alli
Que su mente explote rompiendo las dudas imaginarias de este mundo de ratas…
Que en sus silencios abunden lo que no tiene palabra, lo que llena el alma.
Que le valla bien y no es egoísmo pero quiero que sea conmigo porque tengo las lagrimas que no le quiero derramar, las ganas de ganar y las ganas de sentirme vivo! Pero de a dos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario