Nicolas Malaisi

Alunizando Al Unisono

Twitter Juju.

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se que es lo unico. 06:39 a.m 271212


Mis lagrimas no son mas que todo lo que no se que soy, tengo las jaulas cerradas pero no es por todo lo que el mundo se plantea y se manifiesta constantemente si no algo que surge de adentro que no se puede explicar porque cada vez que trato de incluirlo en algún lado para sentirme a pleno dentro de este cuerpo en el que estoy viviendo no hago nada mas que llorar. Porque a veces no lo siento por el mismo sentimiento de no brindarle lo que necesita y ya no se que mas hacer, es algo hermoso lo que me pasa y me siento muy feliz como también muy triste al no poder manifestarlo o llevarlo conmigo constantemente, pero en este mundo no hay lugar para ciertos sentimientos o cosas raras que me pasan por dentro.. Escribo, deliro, compongo, lloro, lloro, lloro.
Pero no se si es de felicidad o de tristeza.. La felicidad de ser un ser que siente cosas inexplicables y la tristeza de saber que no las puedo pasar a este mundo para avanzarlas a pleno y sentirme siempre asi ¡ Las melodías me entregan a la maravilla, hace volar mi cuerpo.. Eso que todos llaman corazón y pasa por la cabeza… Me abriría o también moriría para encontrarle un misterio mas.. Pero no, no es lo que quiero morir… Pero es que estando en un lugar chocando con tu mente no hay mas lugar que tu mente y este cuerpo al no poder desarrollar bien la cavidad de estar en otra sintonía totalmente, pero me encerrarían si asi fuera.. Me conozco y conozco los limites porque siempre me prevengo,  desafiándome mas y ahogándome mas al no sentirme que pueda conectar con la prevención verdadera, por mis curiosidades que se me presentan cuando pensé que por lo menos tenia algún casillero con una cruz..   
Pero mientras tanto no hago mas que llorar.. Se que es lo único que viene de ese lugar mientras escribo esto, mientras miro el cielo, mientras toco mis canciones, mientras grita mi cuerpo, mientras las lagrimas caen. Mientras sonrió y miro alto en un lugar donde siempre estas solo.. Y el amor no es solamente mas que una aventura emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario